miércoles, 15 de febrero de 2012

sirve de algo luchar?

 derrotada.

 A sí me siento, sin fuerzas de poder seguir y ver otro amanecer tan solo querer quedarme en mi cama, volver a cerrar los ojos y pensar por novena vez que es una pesadilla y que debe seguir siéndolo , para poder decirme " es tan solo un sueño".

No fingamos que parece que hay un final,  y ,  por poder siempre puedes crear tú uno... pero todos son muy [demasiado] difíciles para ser llevados acabados y algunos sabes que acabarían demasiado mal y no habría ninguna forma de
volver atrás . 

sin ganas de nada tan solo me lleva la rutina diaria dejare caer el tiempo en mi, hasta que brille una luz Y NO  es que me haya rendido no, aun tengo esperanza de que ocurra algo que me haga sentir por fin en mi vida : el porque estoy y porque todo lo que tengo que sufrir. 


Supongo que en ese momento llegare a alcanzar la felicidad que tanto anhele...y habrá tal sonrisa en mi cara que me dolerá mantenerla y llegare a tener lagrimas de felicidad que rozaran mis mejillas como estas que hacen ahora  , pero sabiendo en todo momento que olvidare todos aquellos malos momentos.


*[ pero ahora mientras tanto, me conformo con estar en mi cama metida pensando que es una pesadilla y que debe seguir siendolo , para poderme decir " es tan solo un sueño".]*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...