lunes, 2 de mayo de 2011

ser TÚ.

A  veces es dificil ser tú.
Porque te dejas llevar por simples razones superficiales y no te das cuenta de nada.
También es verdad que tener un apoyo y cambiar no esta mal realmente esta bien. PERO saber que hay algo que te Identifica , que te sientes relacionado cn ello y los demás también te relacionan con eso.(?)
Ese algo formar parte de ti ya no sea, porque te gusta si no porque a la vez te fascina y descubres nuvas posibilidades.
BIEN si las encuentras no te rindas prueba ve hacia ellas no te dejas llevar por criticas inecesarias de aquella gente que no te apoya SABES QUÉ? ellos realmente no hubieran tenido la valentia suficiente como para arriesgarse como tú.   ellos no son "ellos" del todo porque sienten que les importa demasiado lo q piensen los demás. y que! que más da ..bien no digo que no me importe porque a  mi si me importa lo que digan de mi . pero no por ello dejare de intertar cosas que a mi me gustan.


que tu arma SEA TU ESTILO y nunca lo abandones del todo deja ver que eso te Identifica y como bien alguien me dijo a quien le guste BIEN y a quien no TAMBIÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...