sábado, 21 de mayo de 2011

DEJATE LLEVAR

Si, dejate llevar por tu instinto es lo mejor .
NO hace falta planificar todo enserio por experiencia las cosas salen mucho MUCHO mejor cuando te dejas llevar por lo momentos , las ganas , los sentimientos y tu instinto así todo irá mucho mucho mejor , te darás cuenta que todo será como querías y llegaras a saber que creer en ti fue lo mejor. Lo mejor es comprobarlo. Y yo lo hice , ayer mismo lo comprobe NUNCA pensé que fuera a ha ocurrir , siempre pensé que quizás fueran cosas mías aunque llegué al momento de convencerme a mi misma de que debía probar y que por intentarlo no pasaría nada y sí. Llegue a tener uno de los mejores momentos de mi vida. No podría explicaros todo lo que me ocurrió ese día  porque fueron demasiadas cosas pero me alegro de haberlos compartidos con mis amigas aquellas personas que siempre te apoyan y gracias a ellas puedes darte cuenta de cosas como esta. Nadie esta seguro de nada hasta que lo prueba y aquí estoy diciendo que no intentéis tener todo planeado porque no suele servir ya que cuando falla algo de lo planeado no sabes por donde seguir. Simplemente date unas pautas , no consiste en no tener nada y ya esta seguir de ahí , NO ten una base de lo q sabes que quieres hacer y saber que esa base la puedes ir deformando  lo que quieras para llegar al mismo fin.

xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...