jueves, 1 de septiembre de 2011

Hazme caso.

No te puedo decir que estaré en las duras y en las maduras, posiblemente cuando algo vaya mal me esconda. Habrá días que te hare llorar de la risa, pero otros seré la persona más borde que has conocido creeme. A veces haré como si no me importas, no me creas pero sígueme el juego, todo irá mejor. No me gusta la monotonía, asique seguramente habrá días que no me apetecerá quedar contigo, no te lo tomes a mal, pero también me gusta estar con mis amigas. Habrá cosas que no podre contarte, no porque no confié en ti, sino porque no me gusta dar pena. Como todo el mundo tengo días malos, bueno mejor dicho, malísimos, asique intenta no pillarme en un día de esos, puedo dejarte y solo porque intentas ayudarme; seguramente después me arrepienta pero por orgullo fingiré que ya no me gustas. No intentes ponerme celosa porque lo único que conseguirás es que se lo cuente a mis amigas y me ría de ti. Te sentaran mal muchas cosas que haga y seguramente pensaras que no te quiero, pero no te rayes, lo único que haces es malgastar el tiempo. Soy muy muy pesada, demasiado, pero mejor no me lo digas porque acabare mandándote a la mierda. Si eres un poco inteligente sabrás que cualquier día me puedo ir tal y como llegue, asique no 
me cojas demasiado cariño, es mejor, hazme caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...