lunes, 12 de septiembre de 2011

ni ganas de soñar.

Ni si quiera pienso que tengo un sueño.
 Ni si quiera pienso quien soy ,solo sigo la rutina que en unas 24h me invadirá de nuevo dejando caer todo aquello que un día creí olvidado.  
Pensé (ilusa) que todo podría cambiar para bien , que era hora de dejar todo atrás y empezar solucionar todo .. y si que lo era realmente.. y menos mal que empezé.  Quiero seguir pero se me hace imposible con tanto obstáculo en el camino, quiero quedarme aquí y no avanzar más quiero que se pare el tiempo y dejar de sufrir o dejar de sentir porque para mi esto es muy duro .
No soy capaz de hacer nada , no soy capaz de hacer me ver ,pero no se si una locura que podría acabar mal fuera una salida
. Estoy educada para no confiar en mi. Pensé que todo iría bien que solo faltaba un día para un gran comienzo para una puerta abierta a lo inesperado y dificiles situaciones pasables.
  JAJAJAJAJAJAAJA
la puerta esta cerrada no tiene si quiera alguna apertura , no hay luz y eso de difícil? cambiemos lo por duro y fuerte . Eres una de las personas mas importantes para mi como tal me haces daño cuando estamos así pero no eres tu sino todo el (puto) mundo que me rodea que me esta dando la espalda . Saco luz de donde no la hay y me junto con quien la tiene pero lo único que hago es quitársela y apagar mas la mía . yo no puedo seguir pero no puedo decir adiós .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...