domingo, 31 de julio de 2011

B E S A L E C <-- mi concepto de buenas amigas.

Hoy he decidido SONREIR porque no vale la pena malgastar el tiempo llorando por cosas que no merecemos..Ademas si no sonreímos ¿quien lo va a hacer por nosotros?
Vale la pena sonreir, si la vida nos da razones para llorar,pues sonreimos y que se joda ;) Porque nadie y menos ese chico nos va a hacer que dejemos de sonreir, porque valemos mucho como para dejarnos llevar por ellos..¿Que es inevitable llorar cuando nos hacen daño? Esta claro,pero con esfuerzo se sonrie, por que siempre tenemos una persona que nos anima,nuestras amigas ellas si que no nos fallan.Por ellas hay que estar bien porque se lo merecen. Porque con ellas se olvida todo lo demás.Porque sin ellas no tendriamos ese gran apoyo para seguir adelante.Porque la vida hay que verla de forma positiva,hasta los malos momentos tienen algo positivo,y yo no voy a malgastar los buenos momentos llorando por alguien que no me merece.Ya se dara cuenta de lo que pierde...
Pero yo no voy a perder mi sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...