domingo, 31 de julio de 2011

Hoy puedo decir que soy completamente feliz.

Hoy me he levantado he abierto la ventana y he visto el cielo más azul que nunca , me he vestido a todo color y he desayunado sonrisas.Luego he salido a la calle he visto el sol que alumbraba por todas partes,me dieron ganas de correr hacía las montañas y gritar en la más alta lo feliz que soy. Decirle al mundo que no me importa en la dirección que venga el viento,que caigan relámpagos...no me importa nada que no sea esta sonrisa.
Y empieza a llover y bailo bajo la lluvia .. y sinceramente estoy feliz y vivo para contarlo.
Y no me importa nada lo que piense la gente porque hoy verdaderamente me siento yo misma,y no me tengo que esconder de nada ni de nadie..no tengo nada que decir simplemente que estoy feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...