domingo, 31 de julio de 2011

¡Lo siento!

Cuando estás triste, porque estás triste. Cuando estás regular, porque estás regular. Cuando te equivocas, porque te equivocas. Cuando lo haces todo perfecto, porque lo haces así. Y cuando estás alegre, porque estás alegre. Es que no te das cuenta? Hagas lo que hagas, a todo el mundo le parece mal. Y sabes qué le digo yo a ¿"TODO EL MUNDO"? Que paso de ¡ellos! Que haré lo que yo en mi vida vea conveniente, que no quiero que me juzguen por lo que haga, que si lo hago, será por algo! Que no pienso comerme la cabeza por lo que piense la gente, porque bastante me la he comido hasta ahora. Y lo más importante, que como a la gente no le importa mi vida, haré con ella lo que se me venga en gana. Que si quiero reír, río, que si quiero llorar, lloro, que si quiero saltar, salto, que si quiero cantar, canto, que si quiero ponerme empapada en una tarde de lluvia, ¡LO HAGO! Que viviré mi vida como a mi me de la gana, a quién le guste bien, y a quién no....Ups...¡Lo siento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...