lunes, 11 de julio de 2011

me fallaste

hoy más que nunca conseguí tener una decepción más .
una decepción que estará en aquella lista que aparentemente tiene mucho uso estos días ^^.pero que digo? que diré?
NADA. no puedo estas TÚ .
yo no puedo competir contigo. perderé .
no hay alma , no hay voluntad , no hay persona pero si mundo.
Aquellas personas nunca me apoyaran a mí; se sabe. No digas que -no- si eres esa persona querida por todos y si es algo ganado. sinceramente me alegro.
pero.. ¿ Qué hago yo ? siempre con UNA persona , la necesaria .

pero me di cuenta de que esto no es así , NO?
mejor tener 30 ? si :) si te aburres de una , te vas a otra y asi... . Realmente el plan hay que reconocer que no esta nada mal. y esta bastante currado .. :) eh?

cada uno tiene su consistencia y aguante algo de moral se podria poner .

pero la gente no lo ve , la hiciste una putada y esta aqui al lado llorando y te vas tan tranquila vienen a mí , a mi consuelo y luego se van . es como un peqeño circulo vicioso en el que hay un punto de regreso que soy yo. pero QUIEN ME CONSUELA A MÍ?

buena pregunta . da igual verdad?
que más da?
soy yo a la que no puede salirle una lágrima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...