jueves, 14 de julio de 2011

te busco

te busco. Aún te busco. Realmente te busco desde hace mucho mucho tiempo.. alguna vez pensé que te había encontrado, que eras tú , pero luego me di cuenta de que no .

y joder ! quiero encontrarte ya no puedo estar asi:) pero quiero q seas tú de verdad no una copia de la persona que sueño.  no quiero andarme con rodeos quiero poderte tenerte enfrente y decirte te quiero. no quiero probar más y sabes que no lo haré hasta que este segura . Pero es muy difícil estarlo , lo sabes . (¿?)

quiero saber q eres la persona aquien odiaría tanto que pudiera enamorarme que me desesperarias tanto que un día sin ti sería muy largo , que sin ver tu sonrisa no habría noche , que a pesar de que me parezcas la persona más aburrida del mundo un palabra tuya me haga reír , que si no te digo adiós no podría irme ..

quiero saber si eres tú. quiero que me encuentres y encontrarte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...